top of page

Estamos tomando acciones legales para proteger a los ciudadanos del condado de Los Ángeles

El 20 de enero, notificamos a la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles nuestra intención de impugnar su reciente decisión de aprobar nuevos cambios al Código del Condado de Los Ángeles que violan la Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA), eliminan la opinion de los ciudadanos con respecto al despliegue de nuevas antenas inalámbricas en sus vecindarios, y no tiene suficientes protecciones de seguridad  y contra incendios, lo contrario de otros municipios de California están poniendo en sus códigos.


Este no es un paso que debamos tomar a la ligera. Hemos tratado durante meses de involucrar al Departamento de Planificación del Condado en un diálogo significativo y positivo, pero nuestras solicitudes para reunirse con nosotros han sido rechazadas. En cambio, el Departamento de Planificación se involucró directamente con la industria inalámbrica y atendió sus solicitudes de cambios en el código que ignoran los impactos ambientales, aumentan el riesgo de incendio y quitan los derechos de los ciudadanos.

wooden-judges-gavel.jpg

Por favor únase a Nosotros. 

Somos una coalición de comunidades locales y organizaciones nacionales sin fines de lucro con una misión: garantizar que todos en Los Ángeles tengan acceso a conexiones de banda ancha seguras, confiables, asequibles y de alta velocidad. Nuestros expertos legales y técnicos tienen muchos años de experiencia trabajando con municipios de todo el país que se enfrentan exactamente a los mismos problemas que Los Ángeles. Frente al despliegue a gran escala de nuevas antenas inalámbricas, otras ciudades y municipios están respondiendo con nuevos códigos que protegen los derechos de los ciudadanos, su seguridad, su salud y el medio ambiente. Los nuevos Códigos del Condado de Los Ángeles no proporcionan estas protecciones básicas

 

Si usted cree que todos en el condado de Los Ángeles merecen conexiones de fibra óptica, y si usted cree que el trabajo del gobierno municipal es servir a los intereses de la gente y no los intereses de la industria inalámbrica, APOYE nuestros esfuerzos con su donación financiera!

Gracias!

bottom of page