top of page

Muchas gracias a todos los que asistieron a la audiencia del martes.

Vuestras voces marcaron la diferencia.

La bienintencionada pero mal informada Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles ha perpetuado la brecha digital, te ha quitado la voz, ha eliminado el debido proceso y ha ignorado nuestras leyes medioambientales más importantes.


Ahora están gastando cientos de miles de dólares de tus impuestos luchando en los tribunales en lugar de admitir su error.

No sacrificaremos nuestros derechos
por una banda ancha inalámbrica inferior.

Big antenna pole no wires.png
LAC BOS.jpg

La gente del Condado de Los Ángeles quiere y merece conexiones fiables, de bajo coste, seguras y protegidas a Internet. En su lugar, los Supervisores han decidido que la banda ancha inalámbrica, lenta, poco fiable, derrochadora de energía y cara, cerrará la brecha digital.   ¿De verdad?

La banda ancha inalámbrica no sustituye a la auténtica: la fibra óptica por cable que proporciona la velocidad y fiabilidad necesarias para competir en el mundo digital. 

No creemos que los supervisores estén haciendo esto a propósito. Creemos que simplemente han sido engañados por trabajadores del condado que protegen su territorio y abogados ansiosos por ganar dinero con un nuevo caso. 

Hemos intentado hablar. Enviamos cartas y correos electrónicos. Hicimos llamadas telefónicas e intentamos conseguir reuniones, pero nada de eso funcionó. 

Finalmente, tuvimos que presentar una costosa y despilfarradora demanda para llamar su atención. ¿Y qué hicieron? Se atrincheraron y decidieron gastar el dinero de los contribuyentes para luchar contra nosotros en los tribunales. 

Únete a nosotros en nuestra lucha por eliminar la brecha digital de una vez por todas en el condado de Los Ángeles. 

please-wait-640px.jpg

A menos que pagues por velocidad extra, así es la banda ancha inalámbrica.

bottom of page